lunes, 2 de enero de 2012

Oración del PURO



Puro, purito: Yo te conjuro en el nombre de la Muerte. La señal que te pido me haz de dar, la ceniza tiene que caer, si está ansioso(a) por hablar su boca ha de abrir, y con esta oración tiene que venir: manso(a), desesperado(a), humillado(a) a las plantas de mis pies. Alma de los cuatro vientos: quiero que me traigas a ...........(dí el nombre completo de la persona a la que le estás haciendo el hechizo), y que por los siete espíritus y las siete ánimas cambie a sus amores y vuelva a mí con el gran poder de la Muerte.
Muerte: Tú que andas por el mundo, en calles, montes y colonias; si encuentras a...... (dí el nombre completo de la persona que le estás haciendo el hechizo) no lo(a) dejes pasar, pon en su mente mis pensamientos, si esta sentado(a) no lo(a) dejes en calma, si esta durmiendo que me sueñe, que no duerma tranquilo(a), pues un niño ha de oír llorar.
Lo enciendes y te lo fumas como cigarro o puro normal(y siempre rezarlo con mucha.. mucha FÉ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario