lunes, 2 de enero de 2012

Oración a JUAN MINERO




I
En el nombre de Dios Padre Todopoderoso, Ánima Sola de JUAN MINERO: por la razón cierta y las horas que están dando, te pido que te metas en el corazón de NN.
Santo Ángel de la guarda de NN: tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté.
Santo, ¡oh Santo de mi devoción!, que me tome mucho cariño e ilusión.
¡San Salvador de Orta!: que se contente conmigo es lo que importa.
Ánima de Juanito Minero: que me lleve siempre en el corazón y en su pensamiento, que acepte que lo quiero.
Santa Inés Del Monte Perdido: devuélveme el cariño del que se ha ido.
Espíritu, Cuerpo y Alma de NN: que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias y sus besos; todo él sea nomás para mí.
Cuerpo y Alma de NN: no has de ir a ver a ninguna mujer más que a mí.
En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del día, te pido que los malos espíritus se retiren, mi suerte cambie, y lo que yo desee se me conceda!
Si estuviese en la casa de otra persona, ¡mi voz llegue a sus oídos a perturbarlo! No me lo dejes tener sosiego ni tranquilidad, ni con amigos, ni con otra mujer; ni paseando, ni comiendo, ni trabajando ni de ningún modo. Que éste venga a mí como vino el Señor Jesucristo al mundo. Amén.
II
Espíritu, cuerpo y alma de NN: ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que vengas a mí rendido y humillado a mis pies.
Así como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, así quiero que mi pensamiento se atraviese en medio de tu corazón para que olvides a la mujer que tengas, y vengas por que yo te llamo.
Ángel de su día, ángel del día de hoy, ángel de la guarda de NN: doblégale el corazón para que se olvide de la mujer que tenga y regrese a mis brazos rendido de amor.
En el nombre de Dios Todopoderoso, Ánima Sola de Juan Minero: por la razón cierta y las horas que están dando te pido que te metas en el corazón de NN.
Santo Ángel de la Guarda de NN: tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté.
Santo, ¡oh Santo de mi nombre y devoción!, que me tome cariño e ilusión.
San Salvador de Orta: que se contente conmigo es lo que importa.
Ánima Sola de Juan Minero: que me quiera, que lo quiera...
III
Ánima de Juan minero,
que me quiera como yo lo quiero.
Ayúdame, Juan Minero,
que gusto no tenga
hasta que al frente me tenga.
Juan Minero: con devoción te aclamo
tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté.
Ánima de Juan Minero: ayudador de corazón,
que me tome mucho cariño e ilusión.
Amigo Juan Minero,
hazme el favor ahora,
que se contente conmigo, eso es lo que importa.
Apreciado Juan Minero,
devúelveme el cariño de NN,
que se ha ido.
Ánima de Juan Minero,
amigo y compañero de todos los que te necesitan,
no olvides mi plegaria en este día.
IV
Ánima de Juan Minero, a quién muchos llaman "Loco", en nombre de Dios Padre te invoco; que me des amor, suerte y dinero y, si en mi casa hay sal lávala en toda ocasión. Yo te ofrezco un corazón sangrante de fe pura y constante de aquel que murió por mí en la cruz.
así sera,así sera,así es,AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario