lunes, 2 de enero de 2012

Oración a SAN MARCOS DE LEÓN

Oración a SAN MARCOS DE LEÓN


Oren con mucha Fé que de verdad es efectiva(LLora todo lo que quieras pero de corazón)

En el nombre de Dios, yo te invoco, espiritu del dominio, espíritu intranquilo, espirítu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espirítus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamiento, juicio, espirítu vivo y la voluntad de……….., ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la guarda de………… , por el Santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació……., por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de…….. concededme espiritus del dominio que …………………. Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo…………. Hasta que a mis pies venga a parar,, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrantrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo…… con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven …………………… dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo)
así sea,así sea,así sea,así será

Amén

2 comentarios:

  1. gracias san marcos porque mi amor ayer regreso amoroso y tierno como siempre no me desampares y tenme siempre presente asi como yo te tengo a ti glorioso san marcos de leon. padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hagase señor tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada dia perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentacion y libranos de todo mal. amen..

    ResponderEliminar
  2. San Marcos de Leo. Rezo con toda devoción para mí amor mi cieloe desee y quiera estar conmigo. Amén padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre venga nosotros tu reino hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo daños hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestros pecados así como también perdona nuestros ofensas así como también perdona nuestros pecados amén

    ResponderEliminar